Alquilar Velero BAVARIA 30 CRUISER en Sitges

sailing-yacht-bavaria-30-cruiser-iva_main.jpg

El Bavaria 30 es un velero de pequeña eslora, con casi 10 metros es un barco muy parecido a su hermano Bavaria 33 y al igual que éste, apto para navegar con tripulación reducida y muy recomendable a navegantes que se inician en la navegación de crucero.

A semejanza de otros Bavaria, los interiores son luminosos y cómodos, teniendo siempre en cuenta las limitaciones de espacio debido a su eslora. De cubierta práctica y cómoda, muy parecida al resto de la gama Bavaria. En el interior encontramos un luminoso salón que cumple perfectamente su función, dinete con dos sofás, cocina con suficiente capacidad de almacenaje, mesa de cartas orientada en el sentido de la marcha y algunos armarios que facilitarán la estiba a bordo.

Viento Aparente te recomienda alquilar un velero como este para pasar unas vacaciones con tu familia, no te arrepentirás, relación calidad-precio excepcional.

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo: Bocas nauticas de llenado para agua de la mejor calidad ya que como explican en sus condiciones de venta, solo comercializan productos Fabricados en Europa.