Alquilar Velero OCEANIS 323 en Barcelona

beneteau-oceanis-323-60006060150466704851675757564569x.jpg

Beneteau Oceanis 323, barco perfecto para visitar Barcelona. Esta embarcación dispone de 2 camarotes, salón convertible, cocina y baño. Equipamiento moderno y completo.

Barcelona es una ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Cataluña, de la comarca del Barcelonés y de la provincia homónima.

El mar es el punto de partida de un territorio donde disfrutar de sensaciones muy intensas. Con un singular patrimonio modernista, espacios naturales impresionantes y una arraigada tradición de enoturismo, el cóctel es perfecto.

Una tierra de payeses, marineros y artistas que vive entre la paz de la naturaleza y el bullicio de la fiesta. En Barcelona descubrirás playas, curiosos paisajes calcáreos y un interesante patrimonio modernista.

El Baix Llobregat es un destino ideal para hacer escapadas sorprendentes muy cerca de Barcelona. En el mar, el río o la montaña, hay tantas propuestas interesantes que no querrás quedarte en casa.

Confía en Viento Aparente y alquila un barco con ellos, no te decepcionarán.

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  una Ducha Náutica de la mejor calidad ya que como explican en sus condiciones de venta, solo comercializan productos Fabricados en Europa.