Botas náuticas de caña alta

En todo oficio, las botas son un elemento clave para la seguridad, a veces para el agarre, afectando incluso en el rendimiento de los trabajadores. En el caso de los barcos no es una excepción, los buques de pesca o barcos comerciales que deben desempeñar ciertas funciones deben contar con la dotación de botas náuticas para su tripulación. Pero aún en las embarcaciones particulares, los tripulantes gustan de comprar sus botas náuticas, sobre todo si son como las que hemos visto en la tienda náutica online de https://nauticpassio.com/

Botas náuticas de caña alta

Botas náuticas de caña alta

Todo el que ama navegar, debe tener en cuenta la importancia de tener una bota bien fabricada, con caucho natural y cumpliendo con las normas europeas de fabricación de implementos náuticos, tal cual los cumple Garbino tienda náutica con estas botas náuticas de caña alta y en sus 8000 productos disponibles para navegantes y embarcaciones.

Disponibles en diferentes tamaños, las botas náuticas tienen suela antideslizantes, un seguro extra en la parte superior para cerrar bien y que no entre líquido hasta los pies pero además, el diseño de estas botas las convierten en una prenda que querrás lucir.

Su suela de goma está moldeada y fabricada para garantizar un agarre total sobre la cubierta de los barcos, así podrás desplazarte sin problemas por la cubierta. No es solo en emergencia cuando se utilizan las botas, son perfectas para movilizarse de un lado a otro si estás arreglando detalles para zarpar o atracar, te protegen, te dan agarre, son bonitas y  aparte de todo ello, disponibles en Garbino tienda náutica por menos de 50 euros! No se puede pedir más.

    Importancia del uso de las botas náuticas

Un punto importante a considerar y que habla sobre lo conveniente y hasta necesario del uso de estas botas es el hecho de que dentro de un barco, sobre todo los de cierto calaje, las situaciones de riesgo pueden ser similares, incluso mayores que en una instalación terrestre, accidentes de todo tipo pueden ocurrir, incendios pero también accidentes o situaciones de emergencia donde haya que maniobrar con electricidad, con el agravante del movimiento de la nave sobre las olas.

Por eso y mucho más, recomendamos adquirir las botas náuticas de Garbino tienda náutica, calidad y buen precio en los insumos náuticos que necesites.