Electrodomésticos a bordo

Cuando vas a realizar travesías largas siempre es importante que mantengas a tus pasajeros cómodos en todos los aspectos, por ello, mantener tu barco bien equipado le brindará comodidad y confianza a los que se encuentran a bordo, si hay algo importante que debe siempre mantener un buen navío es electrodoméstico a bordo.

En Náutica Global encontrarás los mejores electrodomésticos que ayudarán a tu barco a brindar comodidades importantísimas a lo largo de todo el viaje. Siempre es importante mantener a todos los pasajeros cómodos y respaldados con productos de buena calidad.

En nuestra web tenemos productos en el mercado de la desanilizadoras SCHENKER, te las recomendamos para que nunca se te terminen las reservas de agua dulce, de igual manera la reserva de alimentos es importante mantenerlas conservadas para evitar que se dañen, por eso te ofrecemos un frigorífico y congelador marino, con este producto puedes viajar tranquilo porque tus alimentos se encontrarán en perfectas condiciones.

Para seguir manteniendo comodidad en tu embarcación, te mencionamos otros electrodomésticos que debes mantener a bordo para que los viajes se hagan más placenteros.

Para los días que hace mucho calor, la solución al problema es un aire acondicionado o ventilador kit compact, estos son especializados para estar ubicados dentro de las embarcaciones, mantendrá además la temperatura más fresca para épocas calurosas, también lo puedes conseguir en Náutica Global.

en las cocinas náuticas se encuentran otros electrodomésticos a bordo como los hornos con grill, neveras corredoras, si el espacio de la cocina es limitada, esta es tu mejor opción. También hay con puertas laterales, donde sus capacidades son entre 36 y los 130 litros.

Estos productos como también los frigoríficos marinos y la máquina de hielo son importantes para días calurosos porque mantienen bebidas bien refrigeradas para no sufrir de calor. Puedes encontrar todos estos electrodomésticos para tu embarcación en Náutica Global.

 

Deja un comentario