Oceanis 393

Uno de los yates producido por Beneteau que ha sido popular es el Oceanis 393, diseñado por Berret Racoupeau Yacht. El alquiler de un velero en Barcelona especialmente la del Oceanis 38, te dan la oportunidad de poder disfrutar tanto del rendimiento como del confort, el plan de vela bien equilibrado y el optimizado perfil aerodinámico, son los que te garantizan un manejo fácil con un paso rápido pero a la vez seguro, a la par con un interior espacioso y muy cómodo. El Oceanis 393, está muy bien presentado y mantenido, es capaz de llevar a 8 personas en sus tres cabinas y salón, además de ser beneficiado de sus dos cabezas.

¿Por qué alquilar un velero Oceanis 393 en Barcelona?

Oceanis 393 es un velero que fue construido en el 2006 con 11.98 metros de largo, está equipado completamente en cuanto a la seguridad para todos sus pasajeros y a la electrónica para la navegación. Es una embarcación de muy fácil gobierno, cómoda e ideal para aquellos navegantes que les gusta una tranquila navegación. Dispone de una cómoda habitabilidad para 6 a 8 personas. El alquiler de este velero es perfecto para la navegación costera con la familia y amigos, gracias a sus prestaciones deportivas y su equilibrado velamen. Y permite ser gobernado por Patrones de Embarcaciones de Recreo.

 Características de Oceanis 393

  1. Cuenta con la con la nueva licitación Xtreme 250, con un piso de madera y una cubierta de protección a los rayos UV.
  2. Cuenta con un pedestal donde se encuentra un buen espacio para la electrónica y la rueda.
  3. Cuenta con una cocina bien equipada, tres camarotes dobles, un convertible salón y dos baños.
  4. El equipo de seguridad contiene extintores de incendios, balsas salvavidas para 8 personas, arneses de seguridad y chalecos salvavidas, sistema de recuperación para hombre al agua y salvavidas de herradura.
  5. La bañera exterior es muy cómoda, y además, dispone de una plataforma de baño que está bien diseñada para acceder al agua.
  6. Lo que incluye el equipo de navegación es GPS, Chart plotter, DCS VHF, piloto automático y AIS Transreceiver.
  7. Por su maniobrabilidad., es ideal para fondear en playas y calas.
  8. Posee una amplitud interior que ofrece un gran confort a bordo, pensado para hacer una agradable estancia.
  9. Sus bancos cubiertos de teca son amplios y cómodos, y el tránsito hacia cualquier zona del barco es realizado sin dificultad.
  10. Tiene una impresionante bañera, casi tan ancha como la máxima manga.